Grupo de Música "Armonía Di Cámara"

Grupo de Música "Armonía Di Cámara"
Diego García (Saxo-Soprano), Sebastián Gómez y Nuria Berrocal (Clarinete), Alejandro Romero (Trompeta, Fliscorno), Luis García (Saxo-Alto), Román J. Limón y Fernando Sánchez (Percusión), Cristina Vélez (Saxo-Barítono), José Limón (Director y Creador del grupo)

martes, 31 de marzo de 2015

ULTIMOS PREPARATIVOS DEL GRUPO ARMONIA DI CAMARA PREPARANDO LA VI GALA BENÉFICA DE TALENTOS

D. José Limón Pérez (Director del Grupo Armonía Di Cámara), ultima los preparativos de la grabación realizada en la Casa de la Cultura para el Casting de la VI Gala benéfica de talentos a beneficio de: La Ciudad de los Niños, Valdocco y Proyecto Hombre.

Una Gala patrocinada por la Fundación Atlantic Copper y organizada por el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva.

Dicha grabación ha sido remitida a la organización en fecha 31 de marzo (fecha tope de entrega) y posteriormente y a través de un jurado procederán a seleccionar a aquellos artistas que estimen oportunos. Una vez seleccionado, si es el caso, el Grupo Armonía Di Cámara procederá a realizar un ensayo general el día 23 de abril, participando seguidamente el día 24 de abril de 2015, en la VI GALA SOLIDARIA DE TALENTOS que se celebrará en la Casa Colón de Huelva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario